NUESTRA EMPRESA

Tot Antena como empresa  nació en el año 2012. Nuestras oficinas están ubicadas en la calle pacífic 53 de Barcelona. Fue creada con el afán de dar un servicio de calidad con precios competitivos, a pesar de su poco tiempo de creación el personal tiene más de 30 años en el sector. Y durante el transcurso de estos años nos hemos adaptado a los tiempos, incrementando nuestros servicios y actualizando equipos de medición, como fusionadores de fibra óptica, medidores de campo, comprobadores de red, etc. Brindamos un servicio de calidad porque sabemos hacerlo y es una de nuestras cualidades para satisfacer a nuestros clientes al 100%.

NUESTRA FILOSOFíA

SERVICIO INMEDIATO

En nuestra empresa ofrecemos respuesta inmediata a nuestros clientes. Nuestra capacidad de atención nos caracteriza, siempre y cuando el volumen de faena nos lo permita.

PRESUPUESTO AJUSTADO

Ofrecemos presupuestos de todo tipo y ajustados a las prioridades del cliente. Nos ajustamos en marcas de material, en calidades y en precios. Pide presupuesto sin compromiso.

MANTENIMIENTOS

Nuestros trabajos siempre van respaldados con un servicio de mantenimiento, para la buena conservación del material y evitar posibles averías y futuros problemas.

trabajos realizados